AXA estrena portal web para facilitar la navegación de clientes y usuarios

Con el nuevo diseño responsive, se adapta a móviles, tablets y ordenadores de todos los tamaños de pantalla y optimiza sus contenidos

AXA ESPAÑA ha anunciado ayer el estreno de nueva web con responsive design o diseño adaptable, convirtiéndose así en un portal multidispositivo preparado para adaptar todos sus contenidos en función no sólo de la resolución, sino también del tipo de dispositivo desde el que el usuario accede (PC, Tablet, Móvil e incluso Smart-TV).

El nuevo portal cuenta con un diseño adaptado a la renovada identidad corporativa del Grupo para activos digitales, caracterizada por una imagen moderna y un cuidado especial en los elementos estructurales, a la vez que cumple con los estándares de calidad en Internet para garantizar una buena experiencia de usuario.

Como explica Jesús Carmona, director de Marketing y Soporte, “dentro de la estrategia de la compañía, que pretende centrarse en el cliente aprovechando todas las ventajas digitales, uno de nuestros principales retos es promover y transformar nuestra presencia en Internet; para ello, consideramos básico que nuestros usuarios y clientes puedan acceder a nuestra información y servicios desde cualquier dispositivo. La técnica de diseño responsive se ha aplicado en todos los bloques del portal: desde los contenidos de negocio y corporativos hasta los servicios de buscadores (agentes, médicos, talleres, etc.), pasando por nuestros formularios de contratación online o las webs de los agentes”.

“Con la implementación de esta nueva plataforma tecnológica de portales, se optimiza la gestión de contenidos y se pueden integrar diferentes webs bajo una navegación única, incorporando la presencia del agente y de los clientes en todo el portal. Todo ello, dentro de los nuevos estándares de seguridad en el ecosistema digital e impulsando a AXA en presencia, liderazgo y visibilidad en internet”, añade Carmona.

Fuente: BDS 23/01/2015

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *