AXA de Todo Corazón donará 95.000 euros a proyectos sociales

AXA de Todo Corazón donará 95.000 euros a proyectos sociales

AXA de Todo Corazón ha abierto la III Convocatoria de Ayuda a Proyectos Solidarios con una dotación económica de 95.000 euros. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 7 de junio, momento en el cual un comité de expertos analizará las candidaturas para su posterior selección.

“Nuestro objetivo es unirnos a proyectos que trabajen por y con las personas en riesgo de exclusión social por su situación económica, social o laboral”, señala Ramón del Caz, vicepresidente de la asociación de voluntariado de la aseguradora. Concretamente,  financiará total o parcialmente proyectos de entidades sin ánimo de lucro que mejoren la calidad de vida personas con discapacidad, infancia, personas en riesgo de exclusión social o mujeres víctimas de la violencia de género.  Ç

Las organizaciones interesadas podrán remitir sus solicitudes a través de la web de la organización (www.axadetodocorazon.es). Los proyectos serán financiados con un importe mínimo de 3.000 euros, y un máximo de 10.000 euros, teniendo prioridad aquellos proyectos cuya cuantía se aproxime a los 6.000 euros y los que sean financiados al menos en un 10% sobre el total por parte de la entidad solicitante.

La primera y segunda convocatoria de esas ayudas recibieron más de 1.200 solicitudes.

Fuente: BDS 09/05/2012

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *