AXA crea tres estructuras en Asia dedicadas a la innovación

El grupo AXA ha creado tres nuevas estructuras en Shanghai, Singapur y Hong Kong, para potenciar su capacidad de innovación. En Shanghai, y dirigido por Frank Desvignes, crea el ‘Laboratorio de AXA Asia’, con el modelo de la estructura presente en Silicon Valley desde principios de 2014.

“Queremos fomentar la cultura digital y fomentar el espíritu de innovación en todo el grupo, mediante la formación de alianzas con las empresas con más visión de futuro. El laboratorio también detectará las nuevas tendencias que se pueden aprovechar para el beneficio de nuestros clientes e identificará nuevos talentos”, ha explicado Desvignes.

En Singapur replicará el modelo ya creado en Francia de ‘Laboratorio de Innovación de datos’. Su fin será fomentar la investigación y desarrollo para sus ofertas y servicios. Por último, abrirá una oficina de ‘negocios estratégicos’ en Hong Kong, con el objetivo de estar en la mejor posición para aprovechar las oportunidades de inversión en la región y para acompañar la creación de empresas europeas y americanas en el mercado asiático .

Fuente: BDS 05/06/2015

 

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *