AVIVA y Unicaja celebran el X aniversario de su alianza conjunta a través de UNICORP VIDA

AVIVA y Unicaja celebran el X aniversario de su alianza conjunta a través de UNICORP VIDA

Unicaja organizó ayer en Málaga un acto de celebración para conmemorar el décimo aniversario de la alianza en seguros con AVIVA, a través de UNICORP VIDA, participada al 50% por ambas entidades. El acto, al que asistieron los responsables de las tres entidades, contó con una conferencia a cargo del primer astronauta español de la historia, Pedro Duque, en la que habló de sus experiencias en el espacio exterior.

Los dos socios en la aseguradora han hecho balance de su colaboración conjunta, cuyos resultados han sido valorados positivamente, ya que "en estos diez años de negocio conjunto de bancaseguros, la base de clientes de UNICORP VIDA, se ha duplicado (+99%) y sus recursos gestionados se han multiplicado casi por cinco (+467%)", según se detalla en el comunicado.

Para Ángel Rodríguez de Gracia, director adjunto de Banca de Inversión de Unicaja, "la fuerza de la unión entre estas dos grandes empresas se basa principalmente en la complementariedad y la sinergia de la experiencia de AVIVA y el respaldo de Unicaja, que se ha ido afianzando en el transcurso de estos años. Para Unicaja supone una satisfacción esta andadura conjunta que ha conseguido el respaldo de nuestros clientes. Esperamos que nuestra alianza nos permita seguir avanzando, seguir compartiendo experiencias y, sobre todo, seguir consolidando nuestro liderazgo en el ámbito de bancaseguros".

Por su parte, David Angulo, director corporativo de Bancaseguros de AVIVA EUROPA, ha destacado que Andalucía “es la comunidad española que aporta mayor volumen al negocio de bancaseguros de AVIVA. Es, por ello, un área importante tanto para nuestra compañía en España, como para nuestro grupo”. José Luis Jiménenez, director general de UNICORP VIDA, por su parte, destacó que "el constante crecimiento se debe: en parte, a la cercanía que tenemos con los clientes gracias a que contamos con los profesionales y la red de Unicaja para distribuir nuestros productos; a que ofrecemos una completa y avanzada gama de soluciones de ahorro, tanto para la previsión inmediata como para el medio y largo plazo, con servicios del líder europeo en Vida y Pensiones; y a que los ciudadanos están cada día más concienciados de la necesidad de garantizar su poder adquisitivo a largo plazo y de velar por la tranquilidad de los suyos".

 

Fuente: Boletín Diario de Seguros

 

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *