AVIVA VIDA Y PENSIONES celebró sus encuentros anuales con su red de mediadores

AVIVA VIDA Y PENSIONES celebró sus encuentros anuales con su red de mediadores

AVIVA VIDA Y PENSIONES ha venido desarrollando, desde mediados de octubre a primeros de noviembre, sus encuentros anuales con la red de mediadores. Presentar los detalles de los nuevos productos y campañas, intercambiar opiniones, debatir cuestiones de solvencia, conocer de primera mano las necesidades de los profesionales y, en suma, mejorar la actividad de este canal han sido algunos de los objetivos abordados en estos encuentros.
 
Valencia, Barcelona, Zaragoza, Asturias, Vitoria, Madrid, Málaga y Tenerife han sido los escenarios de estas reuniones, a las que han asistido más de 300 mediadores. Mª Ángeles Garralda, directora general de AVIVA VIDA Y PENSIONES, José Caturla, director corporativo de Inversiones de AVIVA, y Fernando Cosín, subdirector general de la Red de Agentes y Corredores de AVIVA VIDA Y PENSIONES, más los directores de zona y el equipo de responsables comerciales de la compañía, apoyados por el departamento de formación comercial, fueron los maestros de ceremonias de los encuentros.

En las diferentes jornadas, Garralda hizo hincapié en la solvencia de las entidades aseguradoras del grupo, mientras que Caturla se centró en las causas, efectos y evidencias de la crisis actual, detallando las estrategias y políticas de inversión del grupo en estos momentos. Además, la presentación de los últimos productos de Ahorro de la compañía, así como la campaña de pensiones de cara a final de año, concentraron buena parte de los contenidos de las diferentes reuniones.

La compañía destaca, la colaboración en estos encuentros de los Colegios de Barcelona, Zaragoza, Vitoria y Asturias.

Fuente BDS: 25 de noviembre

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *