AVIVA sella un acuerdo de colaboración con Aldeas Infantiles SOS

AVIVA sella un acuerdo de colaboración con Aldeas Infantiles SOS

AVIVA ha firmado un acuerdo con Aldeas Infantiles SOS para colaborar como ‘constructor de futuro’ y participar en labores de voluntariado corporativo. Explica en nota de prensa que la plataforma empresarial de Aldeas Infantiles SOS le permitirá desarrollar parte de su acción social en la atención a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
La figura de ‘constructor de futuro’ está creada para grandes empresas; AVIVA contribuirá al mantenimiento de una de las ocho Aldeas Infantiles SOS que hay en España. Mientras, los recursos aportados por la aseguradora podrán destinarse a cualquiera de los 90 programas y centros SOS de prevención e integración social y laboral, que la ONG desarrolla en todo el territorio nacional. 
Ignacio Izquierdo, consejero delegado de la entidad aseguradora, expresa que “nos satisface especialmente ampliar nuestra labor social, incorporándonos al proyecto, de ayuda a la infancia, que Aldeas Infantiles SOS inició hace más de 60 años y que hoy ampara a más de 450.000 niños y jóvenes en el mundo, de los cuales más de 3.500 están en España”.
Fuente: Boletín Diario de Seguros


DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *