AVIVA lanza la segunda edición de su campaña de branded content

Bajo el título ‘Vidas llenas de vida’, AVIVA pone en marcha la segunda edición de su campaña de branded content, en la que da a conocer tres nuevos personajes con historias de vidas extraordinarias. Son personajes anónimos, diferentes y mayores de 65 años: Meco, el surfista de mayor edad en activo; Pedro, un fotógrafo de tiburones de 70 años; y Cándida, una abuela mochilera de 79 años que se ha lanzado a dar la vuelta al mundo.

Estos personajes han sido seleccionados entre más de 30 candidaturas presentadas en el perfil de Facebook de la campaña, durante los meses de julio y agosto. “Esta segunda edición de la campaña, nos vuelve a recordar que existen personas extraordinarias que animan al resto a no rendirse, superarse y esforzarse por llegar a cumplir los retos e ilusiones que nos ponemos cada día”, comenta el consejero delgado del grupo, Ignacio Izquierdo.

La primera edición de esta campaña ha sido reconocida por la revista Actualidad Económica como una de las ‘100 Mejores Ideas de 2013’ y, en la reciente edición de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que organizan INESE y Mk Site, fue galardonada en la categoría de Mejor Campaña B2B.

Fuente: BDS 23/10/2014

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *