Aumenta la edad de los compradores de seguros de vida en Internet.

Aumenta la edad de los compradores de seguros de vida en Internet.

Fuente: www.puntoseguro.com

 

El perfil de clientes de Puntoseguro.com, portal de seguros de vida en internet, se ha modificado sensiblemente en los últimos 4 años.

Uno de los datos más relevantes es la continua subida de la edad media de los clientes que se situaba en 37 años en 2008 y ha pasado a 40 años y medio en junio del 2012.

Las personas de más 45 años que suponían solamente el 14% de las pólizas han pasado a ser actualmente el 27%.

Desde Puntoseguro.com hacemos un análisis muy positivo, ya que a nuestro juicio, este dato revela una apertura hacia los segmentos de mayor edad que rápidamente están adquiriendo confianza en Internet incluso para la subscripción de un producto tan personal y sensible como el seguro de vida.

Otro dato importante que resalta el estudio realizado, es la tendencia a las subscripción de seguros de vida no directamente relacionados con la amortización de hipoteca. En efecto, los seguros de vida que designaban como beneficiario al banco en el año 2008 era el 47%, habiendo descendido este porcentaje a julio de 2012 a 34,6%.

En Puntoseguro.com estamos convencidos de que la evolución de los consumidores configura a  Internet como un excelente canal para la información y venta de seguros de vida individuales.

 

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *