ATCA INSURANCE BROKERS, GESCOBERT y SERVIPÓLIZA, galardonados en los Premios Gema

Ayer se celebró en el entorno de la Semana del Seguro y, como colofón a esta, la entrega de los ya tradicionales Premios Gema, organizados por INESE e IMAF y que en 2015 han cumplido su XII edición. En esta ocasión, los premiados fueron: en la Categoría Innovación, el artículo Experiencia, cercanía y asesoramiento especializado, presentado por Leonor García Méndez-Villamil, directora técnica de ATCA INSURANCE BROKERS; en la Categoría de Iniciativas Comerciales, el artículo Ir más allá en el servicio y la atención al cliente, presentado porHumberto Albanez, director general de GESCOBERT; y en la Categoría de Desarrollo Tecnológico, el artículoLa agilidad y la sencillez de internet, presentado por Antonio Ontiveros, director general de SERVIPÓLIZA.

El acto de entrega de los premios fue presentado por Juana Romero, responsable de Formación y Eventos de INESE, y contó con las intervenciones de Juan Manuel Blanco, responsable editorial de INESE, yFrancisco Betés, presidente de IMAF. Blanco destacó la importancia de la figura del cliente, presente en la mayor parte de los proyectos presentados a estos premios. Finalizó su breve intervención agradeciendo, tanto al jurado como a los patrocinadores de los premios, su colaboración.

Betés, tras agradecer también a patrocinadores y participantes su implicación, quiso resaltar un hecho que le llama la atención, como es la escasa participación del colectivo de agentes en estos premios a lo largo de toda su existencia, y aún más en esta última edición, donde no se presentó ni un solo proyecto de este canal. Finalizó esbozando algunos datos de un estudio de su empresa según el cual el año 2013 no fue tan malo para la Mediación profesional, que cerró con incremento de beneficio.

A continuación se procedió a la entrega de premios, como tal. El primero de ellos, para ATCA INSURANCE BROKERS, fue entregado por Tomás Rivera, presidente de FECOR. Recogió el galardón Leonor García Méndez-Villamil. Humberto Albanez, por su parte, recogió el premio de manos de Juan Ramón Plá, vicepresidente segundo de ADECOSE. Finalmente, Antonio Ontiveros recibió el galardón de José María Campabadal, presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros.

También se entregaron diplomas a los participantes en esta edición de los premios GEMA, así como, en reconocimiento, a cada una de los patrocinadores, que han sido ALLIANZ, ASISA, ARAG, AXA, CASER, GENERALI, HDI GERLING, LLOYD’S, MAPFRE, METRÓPOLIS, SANITAS, SANTALUCÍA e INTERNATIONAL SOS.

La clausura del acto corrió a cargo de Pedro José Molina, vicepresidente de la Asociación Empresarial de Mediadores de Seguros (AEMES), quien tras realizar los perceptivos agradecimientos, afirmó que desde su asociación están comprometidos desde siempre con los Premios GEMA.

Fuente: BDS 20/02/2015

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *