Asamblea General Extraordinaria de UNESPA, el 16 de diciembre

UNESPA ha convocado Asamblea General Extraordinaria para el próximo 16 de diciembre, a las 13 horas, en su sede en Madrid y por videoconferencia desde las sedes de Barcelona, Bilbao y Alcoy (Alicante).

El orden del día de la reunión incluye la aprobación las líneas generales del Plan de Acción 2016-2019, el plan de actuación concreto de la asociación para el próximo año y el presupuesto de ingresos y gastos. Asimismo, se someterá a la aprobación de la Asamblea la Memoria de Actividades 2015  en la que se incluye, entre otras cuestiones, el informe de cumplimiento del Plan de Acción 2015.

Jornada sobre las causas de riesgos en el ámbito industrial

“En la actividad empresarial, y especialmente en el sector industrial, la prevención constituye un elemento fundamental para la evaluación y selección de riesgos. Es importante conocer los principales riesgos a los que se enfrenta cada actividad, especialmente en lo que al riesgo de incendio se refiere”, explica UNESPA, que, en colaboración con CEPREVEN, ha organizado una jornada orientada al análisis, en el ámbito del incendio, de los riesgos eléctrico, químico y de trabajos en caliente.

En la misma se analizarán cuáles son los principales elementos eléctricos de una instalación industrial, los métodos de almacenamiento de productos químicos e inflamables y sus implicaciones, los riesgos derivados de trabajos en caliente, así como las causas más frecuentes de incendio derivadas de estos riesgos, resaltando la importancia de las protección y prevención para una adecuada minimización de los daños en el caso de producirse un siniestro. La jornada tendrá lugar a las 10:15h del jueves 3 de diciembre de 2015, en el Salón de Actos de UNESPA, pudiendo asistirse igualmente por videoconferencia desde Alcoy, Barcelona y Bilbao.

Fuente: BDS 21/11/2015

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *