Arrenta crea un decálogo de respuestas a las dudas sobre los seguros de Alquiler

Septiembre y octubre son los meses del año en los que se firma mayor porcentaje de contratos de arrendamiento, algo que se deja sentir especialmente en las ciudades con centros universitarios. Concretamente, en estos dos meses se realizan más del 30% de los contratos de alquiler, según las estimaciones de la Asociación para el Fomento del Alquiler y Acceso a la Vivienda (Arrenta).

De forma paralela, este año durante septiembre, la contratación de seguros de Alquiler también ha crecido “y las previsiones para octubre son muy positivas”, anticipa la organización. El porcentaje de usuarios que plantea preguntas sobre el funcionamiento de estos seguros también ha crecido fuertemente durante septiembre y, para ayudar a resolver sus dudas, Arrenta lanza un decálogo con las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre los aspectos técnicos del producto, el pago y el funcionamiento de la póliza.

“La información comprensible y resumida duplica, de hecho, el grado de satisfacción de los usuarios de los seguros de Alquiler, así como la renovación automática de pólizas según nuestra experiencia”, señala la organización.

Fuente: BDS 16/10/2014

 

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *