Arranca la campaña de planes de pensiones de AXA hasta final de año

Arranca la campaña de planes de pensiones de AXA hasta final de año

AXA ha puesto en marcha su tradicional campaña de pensiones, con bonificaciones y regalos para las aportaciones y traspasos que se realicen antes de final de año. Se premiará la fidelidad con bonificaciones en los planes de pensiones o EPSV del 1,5% para aportaciones o traspasos desde 50.000 euros que se realicen hasta el 31 de diciembre.

Además, en el caso de los ‘PPA Pensiones Privilege’, la entidad quiere obsequiar a sus clientes con altavoces para iPod/iPhone (para aportaciones desde entre 3.000 y hasta 14.999 euros), un e-book (para operaciones de entre 15.000 y 49.999 euros) o una consola X-Box (para ingresos de más de 50.000 euros). Las aportaciones o traspasos podrán realizarse a cualquiera de los planes de pensiones o EPSV que AXA tiene en el mercado.

La aseguradora hace hincapié en la necesidad de que, en los próximos años, los ciudadanos complementen sus pensiones de alguna forma para mantener su nivel de vida durante el periodo de la jubilación. “Las estimaciones hablan que cuando tenga pleno efecto la reforma de las pensiones se producirá una rebaja del 28% en las pensiones de los trabajadores del Régimen General, y de hasta un 40% en los autónomos”, recuerda Luis María Sáez de Jaúregui, director de Vida, Pensiones y Servicios Financieros de AXA.

Fuente: BDS  19/11/2011

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *