APRIL IBERIA lanza una solución de seguro de Salud para trabajadores expatriados

APRIL IBERIA lanza una solución de seguro de Salud para trabajadores expatriados

APRIL IBERIA ha presentado una nueva solución de seguro de Salud especialmente diseñada para los empleados expatriados, dirigida a empleados de menos de 70 años (tanto españoles que van a trabajar al extranjero como extranjeros que vienen a trabajar a España), y que incluye una cobertura “integral” en Salud, Previsión y Asistencia, según la empresa.

‘APRIL Mission’ cubre los gastos de salud de los trabajadores, ofreciendo hasta 750.000 euros de cobertura al año. La solución se adapta a las necesidades de la empresa, independientemente del tamaño de la misma, “y con una tarifa muy asequible, incluso para las pymes”, se destaca desde APRIL. Esta solución está dirigida a empresas cuyos trabajadores son enviados al extranjero a realizar proyectos con una duración de hasta 180 días consecutivos. El contrato está igualmente abierto a visitantes, consultores, temporales, becarios, representantes de la empresa y cónyuges de los empleados.

El producto se presenta en dos fórmulas, según la duración del proyecto: la modalidad ‘Tempo’, a partir de 90 euros por tarjeta de asegurado, cubre de forma nominativa a los trabajadores durante un periodo de hasta 3 meses; por su parte, la fórmula ‘Global’, para una duración máxima de entre 90 y 180 días, está dirigida a empresas que envían de forma constante a un grupo de empleados a realizar proyectos en el extranjero.

APRIL IBERIA destaca, asimismo que cada garantía puede ser suscrita de forma independiente: gastos de salud, asistencia y repatriación en caso de accidente o enfermedad grave; asistencia psicológica; fallecimiento e invalidez en caso de accidente; RC de la vida privada; protección jurídica; seguro de equipajes; y seguro en caso de retraso en vuelos.

 

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *