Aplicaciones para el iPhone de Helvetia y AXA

Aplicaciones para el iPhone de Helvetia y AXA

Helvetia ha lanzado una aplicación para iPhone que agrupa información, consejos prácticos, teléfonos y soluciones útiles para reaccionar en casos de emergencia y situaciones graves. Entre sus servicios se encuentran números directos de emergencia de los países a los que se viaja con más frecuencia; consejos de actuación en caso de emergencia; la posibilidad de guardar números de teléfono propios -familiares a los que avisar en caso de emergencia-; bloqueo de tarjetas de crédito robadas, y consejos de actuación de primeros auxilios. Además, ofrece la posibilidad de localizar por GPS el lugar exacto donde uno se encuentra y una linterna con función SOS. Salvo la función de GPS, el resto de contenidos están disponible offline. La aplicación es gratuita y puede descargarse en App Store o mediante iTunes.

Por otra parte, Grupo AXA, a través de sus filiales AXA Seguros Generales y Direct Seguros, ofrece a sus clientes la posibilidad de informar online sobre un siniestro de Autos en el lugar del accidente a través de un terminal iPhone. Las nuevas aplicaciones, denominadas `AXA Contigo´ y `Direct Seguros Servicio Móvil Auto´, respectivamente, son gratuitas y se pueden descargar desde la App Store de Apple.

Una vez instalada, el cliente únicamente tiene que introducir sus datos y número de póliza para acceder a las diferentes opciones: Tomar fotos, introducir comentarios, búsqueda de un taller cercano, teléfonos de interés e información útil. Tras el envío de la información, recibe un SMS confirmándole la apertura del siniestro. Ambas compañías han publicado unos vídeos en sus webs explicando en detalle la mecánica de las múltiples funcionalidades de estas aplicaciones.

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *