ANTARES lanza un seguro de Vida Individual en el que ya utiliza la tarifa unisex

ANTARES lanza un seguro de Vida Individual en el que ya utiliza la tarifa unisex

SEGUROS DE VIDA Y PENSIONES ANTARES ha lanzado un seguro de Vida denominado, ‘VidaSaludable’, con cobertura principal de fallecimiento por cualquier causa en el que, adicionalmente, se pueden contratar coberturas de invalidez permanente absoluta, fallecimiento por accidente, e invalidez permanente absoluta por accidente. Este producto, además, cuenta con un servicio de orientación médica telefónica gratuito.

Asimismo, la póliza bonifica a aquellos asegurados que tengan un estado de salud óptimo y buen estilo de vida con importantes descuentos (con un 30% de descuento durante los tres primeros años, prorrogable a los tres años siguientes siempre que se mantenga el mismo estado de salud).

Por otro lado, desde la aseguradora se resalta que con ‘VidaSaludable’ se sitúan como “la primera compañía de seguros de España en implantar tarifas unisex en un seguro de Vida individual”, dando así respuesta a la futura exigencia a consecuencia de la sentencia del Tribunal de Justicia de UE contra el uso del sexo como factor para fijar el precio de los seguros.

Fuente: BDS 09/07/2012

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *