Animalia Asistencia lanzará un seguro de Vida de la mascota

Animalia Asistencia lanzará un seguro de Vida de la mascota

A través de diferentes acciones sobre las redes sociales y en base a diversas acciones promocionales y de captación, Animalia Asistencia  ha generado una base de datos de más de 15.000 animales de compañía (50% perros y 50% gatos), con el que ha realizado un estudio acerca de las razas más populares, la distinción entre sexos e información acerca de la esterilización. Este estudio ‘Clientes-Mascotas’ es el primer informe de esta naturaleza que se realiza en el mercado asegurador.

Con la experiencia acumulada gracias a este trabajo, la empresa próximamente ampliará su catalogo de productos con el lanzamiento de una oferta frente al fallecimiento de la mascota.

Del citado estudio se desprende que, en los perros, la distinción por sexo es al 50%, mientras que en gatos, el 55% son machos, frente al 45% de hembras. El ratio de esterilización es del 29% en perros, y del 78% en gatos.

En cuanto a razas, la más común entre los perros es un bulldog francés (casi el 20%), mientras que en gatos el más común es el de pelo corto (casi el 60% del total).

Fuente: BDS 27/02/2012

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *