Ángel Martínez-Aldama, presidente de Inverco en sustitución de Mario Rabadán

Ángel Martínez-Aldama, presidente de Inverco en sustitución de Mario Rabadán

La Junta Directiva de Inverco, en reunión celebrada ayer, acordó nombrar como nuevo presidente a Ángel Martínez-Aldama, hasta ahora director general, en sustitución de Mariano Rabadán, que ha estado al frente de la asociación durante los últimos 33 años.

El propio Rabadán explicaba en una carta que deja la Presidencia “después de un largo período ocupando la misma y cuando el sector ha entrado en una nueva etapa de fuerte expansión, una vez superada la reciente crisis”.

La Junta Directiva ha acordado que Rabadán continúe manteniendo sus vínculos con la asociación como presidente de Fundación Inverco.

Martínez-Aldama cuenta con una larga experiencia profesional (desde el año 1995 es director general de Inverco) tanto a nivel nacional como internacional, habiendo ocupado la Presidencia de Pensions Europe y ocupando ahora la Vicepresidencia de la FIAP (Federación Internacional de Fondos de Pensiones), siendo también miembro de la Junta Directiva y del Comité Ejecutivo de EFAMA (Federación Europea de Fondos y Gestión Patrimonial).

La Junta ha designado como directora general a Elisa Ricón, hasta ahora directora del Área Jurídica. Estos acuerdos deben ser ratificados por la Asamblea General de la asociación, que tendrá lugar el próximo mes de junio.

Fuente: BDS 09/04/2015

 

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *