AMA SEGUROS actúa con rapidez ante el intento de suplantación de identidad de su App en iTunes

La identidad de AMA SEGUROS ha sido supuestamente suplantada en la tienda iTunes para vender una aplicación para iOS (iphone e ipad) a nada menos que 10,99 euros, un precio elevado para las cantidades que se manejan para este tipo de aplicaciones.

La aseguradora ha actuado con rapidez y se ha dirigido a sus mutualistas avisándoles de que la aplicación móvil que ayer está disponible en el App Store bajo el nombre ‘A.M.A. Seguros’ “no es nuestra”. Remarca, además, que la aplicación de A.M.A. SEGUROS “ha sido y será siempre gratuita”. Además, ya se ha dirigido a Apple para comunicar la utilización de la denominación, marca y logotipo de la entidad por terceros con fines lucrativos.

La aseguradora no ha tardado en recibir comentarios de los propios mutualistas agradeciendo el comunicado y la celeridad demostrada en su actuación en este caso. La App de A.M.A. SEGUROS recibió recientemente un premio como la app mejor valorada dentro del sector asegurador, con una nota de 4 sobre 5.

Acceso a la falsa aplicación de AMA SEGUROS en iTunes: https://itunes.apple.com/es/app/a.m.a.-seguros/id768690146?mt=8
Acceso a la aplicación oficial de AMA SEGUROS en Google Play:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.crz.segurosama&hl=es

Fuente: BDS 10/03/2015

 

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *