Allianz Seguros promueve la Seguridad Vial de la mano de Nico Rosberg

Allianz Seguros promueve la Seguridad Vial de la mano de Nico Rosberg

  
 
 
27/07/2009   
Allianz Seguros ha lanzado un microsite con Nico Rosberg, piloto de Fórmula 1 en el equipo AT&T Williams, como protagonista. Bajo el lema "Conduce con seguridad", el site contribuirá a concienciar a los clientes de la Compañía y usuarios de la web a cerca de la importancia de conducir de una forma segura y prudente.

Esta iniciativa, que se enmarca en el firme compromiso de la compañía de impulsar la seguridad vial, nace con el objetivo de informar y sensibilizar a la sociedad de una forma amena e interactiva, sobre los principales elementos a tener en cuenta en las carreteras:
• Utilizar el cinturón de seguridad
• Moderar la velocidad, y
• Evitar la ingesta de alcohol.

En www.allianz.es/conduceseguro, los usuarios obtendrán consejos de la mano de un experto en temas de motor y seguridad: Nico Rosberg, piloto de Fórmula 1 en el equipo AT&T Williams.
Asimismo, podrán acceder a juegos didácticos que muestran que la prudencia y el respeto de las normas básicas son la mejor garantía para conservar la vida en la carretera. Aprenderán, por ejemplo, que un accidente a 50 Km. /h., equivale a caer desde el segundo piso de un edificio y que, en esos casos, el hecho de llevar el cinturón de seguridad abrochado, puede marcar la diferencia.
Además, los clientes de Allianz Seguros podrán acceder al sorteo de regalos exclusivos del equipo AT&T Williams.

 

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *