ALLIANZ SEGUROS premia la fidelidad de sus clientes y estimula el ahorro en su campaña de fin de año

En un entorno económico inestable como el que se vive actualmente es importante planificar la jubilación. Bajo esta premisa, ALLIANZ SEGUROS lanza su campaña de final de año con el objetivo de sensibilizar sobre la necesidad de ahorrar de cara a la jubilación, premiar la fidelidad de sus clientes y presentar sus PPA como una apuesta segura de cara a tener un futuro próspero.

Cristina del Ama, directora de la División de Vida, Salud y Accidentes Individual de la aseguradora, subraya que “la situación económica actual y la evolución demográfica son factores que están incidiendo en el futuro de las personas”. “Ofrecemos confianza, seguridad, calidad y garantía, así como la excepcional labor de nuestros mediadores en el asesoramiento sobre jubilación y la planificación financiera, elementos de capital importancia en la actualidad”, añade.

En esta campaña de final de año, la compañía ha decidido premiar a sus clientes por su fidelidad. Así, los asegurados que hagan un traspaso a su PPA antes del 31 de enero de 2013 obtendrán un Bono Fidelidad proporcional al importe traspasado, que puede llegar a ser de hasta un 3% de lo ingresado.

Además, para fomentar la necesidad de ahorrar e impulsar sus PPA, ALLIANZ SEGUROS lanzó ayer en toda España una campaña de Comunicación y Marketing. Puede verse tanto en medios de comunicación convencionales (prensa, radio, televisión y exterior – leds en campos de fútbol) como en soportes digitales. Los anuncios se basan en la idea de intercambiar experiencias, conocimientos y consejos, que sirvan para adoptar las mejores soluciones para la seguridad, el ahorro y las inversiones.

Fuente: BDS 23/11/2012

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *