Allianz: Los Seguros de Vida mejor de lo esperado.

Allianz: Los Seguros de Vida  mejor de lo esperado.

07/08/2009 – 11:25 – MADRID, 07 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Allianz obtuvo un beneficio trimestral de 1.870 millones de euros, desde  una pérdida de 2.230 millones del mismo periodo del año anterior y frente a los 1.610 millones de beneficio que había previsto el consenso. 

En cuanto al beneficio operativo, éste bajó un 33% frente a la misma cifra del año anterior, hasta los 1.786 millones, por debajo del consenso debido a la caída en los seguros mencionados (aunque la dirección espera una mejora del ratio combinado en el segundo semestre). El beneficio operativo de Servicios Financieros también bajó, un 49%, hasta los 146 millones. En Seguros de Vida y Salud, finalmente, obtuvo un beneficio operativo de 990 millones, una mejora del 41% frente a la cifra del 1S08 y superando estimaciones.

“Allianz fue capaz de superar previsiones en lo que a bottom line se refiere, aunque no estuvo a la altura de las previsiones en el apartado de resultados operativos. Mientras que Seguros de Vida y Salud fue mucho mejor de lo esperado, Hogar y Accidentes se quedó por debajo”, comentan los analistas de UniCredit, que recomiendan comprar el valor con un precio objetivo de 103 euros.

 

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *