ALLIANZ lidera la cobertura del avión desaparecido en Malasia

Malaysia Airlines cuenta con más de 100 millones de dólares (72,12 millones de euros) en cobertura de Casco y Responsabilidad Civil encabezada por ALLIANZ para el avión que desapareció el sábado, según fuentes del mercado de las que se ha hecho eco Business Insurance, que informa además que WILLIS GROUP habría sido el intermediario para la colocación de dichas coberturas.

Un portavoz del bróker dijo que estaban trabajando estrechamente con las autoridades y la compañía aérea, pero que era demasiado pronto para dar detalles sobre el incidente. El avión Boeing 777, que transportaba a 227 pasajeros y 12 miembros de la tripulación, se perdió 40 minutos después de despegar en un vuelo de Kuala Lumpur (Malasia) a Pekín (China) . El avión, que no envió una señal de socorro, no se ha encontrado. La causa del incidente es desconocida.

El lunes, el jefe de la aviación civil de Malasia, Abdul Rahman Azharuddin, dijo que el destino de la aeronave sigue siendo “un misterio”, y que el secuestro no había sido descartado como posible causa. Los informes indicaron que dos pasajeros iraníes viajaban con pasaportes robados; y que la mayoría de los pasajeros del vuelo eran chinos, de acuerdo con información de Malaysia Airlines.

En su comunicado, la aerolínea aseguró que se había prestado la asistencia financiera inmediata a las familias de los pasajeros. También confirmó que los equipos de búsqueda y rescate de Australia, China, Filipinas, Singapur, Tailandia y Estados Unidos estaban ayudando a encontrar el avión.

Fuente: BDS 12/03/2014

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *