AEGON inaugura su innovador Espacio de Clientes

Con el objetivo de potenciar su oferta multicanal y seguir acercándose a las necesidades de la sociedad, AEGON ha inaugurado ayer su innovador Espacio de Clientes en Madrid. Situado en la planta baja de sus oficinas centrales (Calle Príncipe de Vergara, 156), ofrece un nuevo servicio de asesoramiento profesional con el que pretende ayudarles a planificar su futuro financiero. Como expresó su CEO en España, Jaime Kirkpatrick, “nuestro objetivo es ayudar a la gente a planificar su futuro financiero ofreciéndole un asesoramiento profesional acorde a sus necesidades personales. Con este nuevo espacio queremos dar a conocer a cada usuario su situación económica futura y concienciarles de la necesidad de previsión y ahorro para poder disfrutar de una vida sin preocupaciones financieras”.

Bajo el lema ‘¡Bienvenidos al futuro!’, la compañía ha querido recrear cómo será la vida dentro de 40 años a través de una estética futurista e innovadores servicios tecnológicos que muestran, mediante simuladores, la situación financiera potencial del usuario en el momento de su jubilación. En dichas instalaciones, el equipo de profesionales de la compañía podrá ofrecer al cliente un primer diagnóstico a partir de su situación personal y familiar, y aportará soluciones y toda la información necesaria para acometer su planificación. Además, los asesores realizarán un seguimiento dinámico a largo plazo que garantizará al usuario la estabilidad y tranquilidad de conocer qué pasos seguir de cara a conseguir una situación financiera estable. Para ello, el espacio ha sido dotado de los soportes tecnológicos más novedosos: un simulador de previsión y planificación financiera, mesas táctiles, tablets y espacios de atención personalizada.

En su apuesta por el asesoramiento, la educación y la concienciación de la sociedad en cuanto a la planificación de su futuro financiero, la aseguradora ha adelantado la próxima apertura de oficinas de venta y atención al cliente en Madrid y Barcelona, en los próximos meses. Contarán inicialmente con 10 asesores cada una y duplicarán su número en 2015. Como concluye al respecto Kirkpatrick, “seguimos apostando por una estrategia multicanal. España ha sido uno de los mercados donde el grupo ha crecido a mayor velocidad durante los más de treinta años que llevamos presente en el país adaptándonos a las demandas del mercado. Ahora creemos que es momento de ampliar este círculo y llegar directamente al usuario final, apostando por la planificación y educación financiera como herramienta para ayudar a la gente a responsabilizarse de su futuro financiero”.

Fuente: BDS 23/09/2014

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *