Acuerdo de colaboración entre AXA, Banco Pastor y Cepsa Lubricantes

Acuerdo de colaboración entre AXA, Banco Pastor y Cepsa Lubricantes

AXA y Banco Pastor han firmado un acuerdo con los talleres integrados en Órbita Cepsa por el cual dichos establecimientos tienen acceso a "unas condiciones excepcionales" tanto para financiar sus operaciones como para asegurar sus negocios, lo que otorga a pequeñas y medianas empresas facilidades para acceder a créditos en un entorno de crisis financiera y escasez de solvencia.

El acuerdo firmado con AXA incluye una oferta de seguro Multirriesgo Automoción, con una cobertura integral que incluye garantías básicas y opcionales, así como una completa oferta de seguros en condiciones preferentes que también abarca los riesgos personales, pudiendo asimismo beneficiarse de esta iniciativa los propios empleados de los talleres. "Este acuerdo, que reafirma nuestra apuesta estratégica por los seguros de Empresa, es muy positivo ya que tres grandes entidades de sectores de actividad distintos han decidido sumar su experiencia y medios para contribuir a revitalizar un sector del mundo de la automoción de gran relevancia en la economía nacional", ha señalado Juan Manuel Castro, director de Distribución y Ventas de la aseguradora.
 
Por otro lado, los talleres Órbita Cepsa podrán superar con mayor facilidad las dificultades de acceso a financiación ajena a través de créditos ICO, gestionados por Banco Pastor y a precios muy competitivos. Además, la entidad proveerá de servicios financieros sin comisiones, y de remuneraciones en condiciones especiales para el ahorro de estos negocios. Para el director general de Banco Pastor, Amadeu Font, "este acuerdo responde al continuo apoyo de Banco Pastor por las pymes, que representan más del 90 por ciento del tejido empresarial de nuestro país y suponen uno de los más importantes focos de nuestros esfuerzos inversores".
 
Fuente: BDS 22/09/2011

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *