Acuerdo de colaboración de AXA y Hospedaje Granada

Acuerdo de colaboración de AXA y Hospedaje Granada

AXA y la Asociación Empresarial de Alojamientos Turísticos de Granada y Provincia (Hospedaje Granada) han suscrito un convenio de colaboración por el que la aseguradora ofrecerá, a través del agente Enrique Villa, asesoramiento integral y ventajas comerciales a todos los establecimientos asociados, empleados y familiares directos.

Este acuerdo se enmarca en la actividad que de forma continua realiza esta asociación para dar respuesta a las necesidades de sus asociados, que representan más del 80% de la oferta hotelera en la ciudad de Granada y en la provincia. AXA, por su parte, reafirma con este tipo de acuerdos “su compromiso con el sector empresarial granadino en su objetivo de potenciar la protección financiera de sus clientes, especialmente en un entorno de crisis económica e incertidumbre como el actual”, destaca la entidad.

La implantación del acuerdo tendrá un seguimiento pormenorizado que permitirá llegar a todos los miembros de la asociación y, con ello, contar con la seguridad de que estas ventajas repercuten en las empresas. Asimismo, la aseguradora organizará al menos dos conferencias de salud y conferencias financieras, para asesorar a todos los miembros de la Hospedaje Granada sobre la importancia de los productos de Salud, Vida y Ahorro.

Al acto de la firma del acuerdo asistieron Rafael Piñar y Fernando Pérez-Serrabona, secretario y gerente de Hospedaje Granada, respectivamente; la entidad aseguradora estuvo representada por Manuel de la Rosa, director de zona, Fernando Gálvez, director de la oficina de Granada; y Enrique Villa, agente.

Fuente: Boletín Diario de Seguros

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *