Un cliente de AXA en Madrid gestiona el primer siniestro a través de la app 'Declaración iDea'

AXA ha estrenado con éxito la app ‘Declaración iDEA’, puesta en marcha recientemente por TIREA, tras utilizarla uno de sus clientes para gestionar su siniestro. La app permite el envío de forma automática, a las aseguradoras responsables de los vehículos implicados, del parte de siniestro acordado entre los conductores que se han visto implicados en el mismo y lleva a cabo la sincronización de diferentes apps de compañías de seguros, agilizando los trámites.

Para José María Plaza, director de Servicio al Cliente de AXA, “la agilidad en la gestión de siniestros es fundamental y si bien nunca es una buena noticia que un cliente sufra un percance sí lo es que podamos resolverlo lo antes posible. En AXA, decidimos integrar la app iDEA en nuestra APP AXA Contigo para facilitar las gestiones y tener una alta prestación de servicios en la gestión de siniestros en nuestra clara apuesta por la tecnología”.

Cabe recordar que esta app está respaldada por UNESPA y tiene algunas ventajas frente al Parte Europeo Amistoso en papel, ya que es más rápida la comunicación y se puede rellenar mejor y sin posibles errores a la hora de transcribir. Esta aplicación tiene validez a nivel nacional y está disponible para iOS y Android.

Fuente: BDS 26/06/2015

 

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *