Seguros de Vida que recompensan tu ejercicio físico

Fecha de nacimiento
Suma a asegurar
He leído y acepto la política de privacidad.
Guía del seguro del vida
Premiamos tus actividades físicas con regalos y descuentos exclusivos

Si te gusta andar, correr, montar en bici o hacer cualquier otra actividad física únete al #RetoPuntoSeguro y consigue un descuento del 24% a la renovación de tu seguro de vida. Podrás ahorrar o donar el dinero a la ONG que tú decidas. Además si consigues ser uno de los 3 clientes con más kilómetros recorridos la renovación te saldrá gratis.

Únete al #RetoPuntoSeguro pinchando aquí.

 

Ahorra en el seguro de vida con el comparador de seguros de vida líder

Contratar el mejor seguro puede resultar una tarea complicada, pero afortunadamente en PuntoSeguro te lo ponemos chupado para encontrar el mejor seguro. Nuestro comparador es fácil, veloz y barato, y tanto el presupuesto como el asesoramiento son 100% gratis y sin compromiso.

Los seguros vida son seguros pensados para proteger a los seres queridos en caso de nuestro fallecimiento o invalidez. Son una solución perfecta para preservar la estabilidad economica en el futuro sin sacrificar el presente. Los seguros de PuntoSeguro.com son productos sencillos y flexibles que permiten asegurar tu vida por mucho menos de lo que piensas. Para conseguir tu comparativa sólo tienes que rellenar el formulario e inmediatamente podrás comparar precios y coberturas de las mejores aseguradoras en España.

Somos independientes: Somos la primera correduría de seguros vida online que hubo a nivel nacional. No mantenemos vinculo accionarial con ninguna aseguradora lo que nos permite recomendarte siempre la mejor opción para tu perfil. PuntoSeguro.com se financia mediante la intermediación de pólizas de seguros.

La transparencia es nuestra mejor virtud: Al ser los seguros vida anuales renovables, los precios que mostramos en el comparador son precios anuales, ya que si decides contratar tu seguro a través de PuntoSeguro, te aseguras de que, en el momento previo a la renovación del seguro, uno de nuestros expertos analice tu póliza y lo que estés pagando, y te asesore sobre la conveniencia de continuar con la compañia de seguros que escogieras, o de contratar un seguro con otra aseguradora en el caso de que el precio o las coberturas a asegurar sean más interesantes para ti.

¿Sabías que…?

  • Según Unespa unas 55.000 familias en España fueron beneficiarias de una indemnización el pasado año.
  • Por este orden Andalucía, Cataluña, Madrid y Comunidad Valenciana son las comunidades autonómas que más contrataciones de seguros vida realizan por internet.
  • Casi la mitad de nuestros clientes asegurados (un 47,2%) tiene una edad comprendida entre los 35 y los 45 años y la protección familiar es el principal motivo de contratación de las pólizas.

La cobertura básica de cualquier seguro de vida es la de fallecimiento que garantiza el cobro de la cantidad asegurada por parte de los beneficiarios en el caso de fallecimiento del asegurado por cualquier causa.

Entre las coberturas opcionales encontramos: La invalidez permanente absoluta que garantiza el cobro anticipado de la cantidad asegurada por parte del asegurado en el caso de que éste sufra una invalidez absoluta y permanente que lo inhabilite para toda profesión u oficio.

La incapacidad permanente total que garantiza el cobro anticipado de la cantidad asegurada por parte del asegurado en el caso de que éste sufra una incapacidad permanente total que lo inhabilite para su profesión u oficio.

Doble capital en caso fallecimiento o invalidez por accidente del asegurado y triple capital en caso de fallecimiento o invalidez por accidente de circulación del asegurado.

Enfermedades graves: Consiste en el anticipo del capital asegurado en caso de que éste sufra una enfermedad grave como puede ser cáncer o un accidente cerebro-vascular.