Previsora General

Seguros de vida Previsora General

Previsora General, Mutualidad de Previsión Social a prima fija, es una entidad aseguradora creada en 1989, especializada en coberturas personales, que ofrece soluciones aseguradoras a empresas, profesionales autónomos, particulares y familias, en los ramos de accidentes, enfermedad y salud.

Previsora General se estructura a través de una red comercial distribuida por todo el territorio nacional que le permite ofrecer un servicio más próximo y cubrir mejor las necesidades de sus mutualistas y colaboradores.

Los seguros de vida de Previsora General:

Es un seguro de vida individual que le permite disponer de ingresos en caso de muerte e incapacidad permanente tanto profesional como absoluta y garantizar la mejor deducción fiscal. Si es usted autónomo puede desgravarse hasta el 100% de la prima pagada por el hecho de que Previsora General es una mutualidad de previsión social.

Protección de pagos:

Este servicio, que Previsora General incluye de forma gratuita en sus seguros de vida ,consiste en reembolsar el importe de los recibos como máximo durante 6 meses consecutivos, a aquel Tomador que entre en situación de Desempleo si es trabajador por cuenta ajena, o en situación laboral de Incapacidad Temporal si es profesional autónomo.