MetLife

Seguros de vida Metlife

MetLife está presente en España desde 1969 y es una compañía especializada en seguros personales y sectores como Marketing Directo, Protección de Pagos o Negocio de Grupo (seguros colectivos). En el año 2010 Metlife adquirió Alico convirtiéndose en la compañía líder en seguros de vida a nivel mundial.

Actualmente prestan servicio a más de 90 millones de clientes en 60 países, y cuentan con una red de más de 600 colaboradores y socios de distribución. Cuenta con un amplio catálogo de productos financieros, entre los que destacan los seguros de vida, planes de ahorro, seguros de salud o seguros de accidentes.

Metlife comercializa seguros de vida de capital constante, destinados a la protección familiar, y de capital decreciente destinados a la protección de prestamos e hipotecas.

Además sus seguros de vida se adaptan a personas o empresas que necesiten asegurar mayores capitales o incrementar las coberturas.

Tipos de póliza de Seguro de Vida:

Protección Préstamos: destinado a hipotecas o préstamos de otro tipo, para la protección en caso de fallecimiento y opcionalmente invalidez absoluta o permanente.

Hipotecario Preferente: ligado a la protección del pago de hipotecas.

Temporal Anual Renovable: destinado a la protección de la familia en caso de fallecimiento o invalidez del asegurado.

Alta Suma Asegurada: pólizas orientadas a personas y empresas que necesitan mayores coberturas con amplios capitales asegurados.