Resolvemos todas tus dudas

91 435 90 96

¿Te llamamos gratis!

TE LLAMAMOS GRATIS  

 

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros de forma gratuita en 

horario de Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00 h

 
Tu nombre y apellidos:
Número de teléfono:
Cuando:
 
 He leído y acepto la política de privacidad.
  
Liberty Seguros

Seguros de vida Liberty

El grupo Liberty Mutual es una aseguradora mundial, líder en Estados Unidos; fundada en 1912 en Boston, U.S.A. que en 1993 forma Liberty International Holdings y comienza su expansión internacional. La compañía llega a España en el año 2001, tras la compra de la división española de Royal&Sun Alliance.

En 2003 se produce la compra y posterior integración definitiva de Seguros Génesis. Desde entonces el Grupo Liberty Seguros adopta un eficaz sistema de negocio multicanal sustentado en las unidades de Mediadores, Socios Institucionales y Directo.

Hoy en día cuenta con más de 900 oficinas en el mundo y más de 39.000 empleados, de los cuales 1.500 trabajan en España.

Tipos de póliza de Seguro de Vida:

Liberty Vida: Seguro de vida que cubre fallecimiento más invalidez, anticipo de capital en gastos de sepelio, enfermedad grave, anticipo de capital para pago de impuestos y doble capital en caso de fallecimiento ambos cónyuges con hijos menores de 18 años

Liberty Amortización: Seguro de vida que cubre la deuda pendiente de tu préstamo en caso de posible fallecimiento o invalidez permanente o absoluta, renovable hasta los 75 años, anticipo capital gastos de sepelio, anticipo de capital pago de impuestos, doble capital en caso de fallecimiento de ambos cónyuges con hijos menores de 18 años.

Pincha aquí para descargarte las condiciones generales del Seguro de vida de LibertylogoPDF

¡Compártenos! :)