Resolvemos todas tus dudas

91 435 90 96

¿Te llamamos gratis!

TE LLAMAMOS GRATIS  

 

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros de forma gratuita en 

horario de Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00 h

 
Tu nombre y apellidos:
Número de teléfono:
Cuando:
 
 He leído y acepto la política de privacidad.
  
Lagun Aro

Seguros de vida Lagun Aro

Pasos para contratar:(para cualquier duda o aclaración no dude en llamar al 902 50 49 49)

1) Descargue, imprima y rellene el formulario de contratación.

2) Una vez haya cumplimentado el formulario de solicitud, debe enviárnoslo junto a una fotocopia del DNI a nombre de Puntoseguro, Calle Serrano nº 41, Planta 6ª Oficina nº 1, 28001 Madrid

Para agilizar los trámites de contratación puede facilitarnos la documentación mencionada por fax al 91 435 81 16 o por email a clientes@puntoseguro.com.


Lagun Aro

Forman parte de la Corporacion Mondragon que entre otras firmas incluye Eroski y Fagor. Factura 200 millones en primas, 160 millones de no vida y 40 millones de vida.

Tiene de 500 millones de reservas en seguros de vida.

Lagun aro cuenta con 461 empleados.

Lagun Aro te da razones para asegurarte en su compañía

  • Es compañía joven que desde el inicio ha creído en las personas y en su compromiso con los valores como impulsores del éxito.
  • Ponemos a disposición de nuestros clientes todo un abanico de canales a través de los cuales puede ponerse en contacto con nosotros: red propia de sucursales, mediadores, nuestro Call Center Laguntel e internet.
  • Participamos en iniciativas relacionadas con Guías de buenas prácticas comerciales que suponen una autorregulación del sector en materia de buen gobierno corporativo, control interno, transparencia y publicidad en los seguros.
  • Somos una compañía orientada al cliente y como resultado el índice de satisfacción actual de nuestros clientes está por encima del 8 sobre 10.
  • Respetamos el medio ambiente con un sistema de gestión medio ambiental según la norma Ekoscan.
  • Participamos en proyectos en la sociedad comprometiendo en 2007 un 3% de nuestros beneficios después de impuestos en actuaciones de acción social relacionados principalmente con la cultura, el deporte, los discapacitados y los grupos más marginados de nuestra sociedad.

Lagun Aro Vida

La compañía ofrece el producto VIDA RELAX OPTIMA

Con vida óptima te permite elegir la combinación de garantías y capitales que más te interesa en función de tus circunstancias personales y familiares.

Sea cual sea tu profesión, los viajes que realices y el deporte que practiques, nos adaptamos a ti.

Ofrece amplía garantías optativas:

  • Enfermedades Graves
  • Invalidez Permanente Absoluta
  • Invalidez Permanente Total
  • Y en caso de accidente:
  • Invalidez Permanente Parcial según Baremo y Absoluta
  • Baja Laboral
  • Hospitalización
  • Gastos Sanitarios

VENTAJAS

Sin plazos de carencia en la cobertura del seguro: Desde la fecha de efecto designada en el contrato, la póliza y sus garantías tienen plena vigencia, atendiéndose cualquier reclamación de prestación que se produzca dentro de la duración del seguro contratada.

Cobertura en todo el mundo las 24 horas del día.

Sin reconocimiento médico para capitales inferiores a 150.000 euros y edad menor de 45 años.

Flexibilidad: Tu eliges las garantías complementarias que quiere asegurar y el capital asegurado, pudiendo en cualquier momento modificarlo en función de sus necesidades personales y familiares de aseguramiento.

¡Compártenos! :)