seguros de vida caser

Home / seguros de vida caser
CASER

Seguros de vida Caser

Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros y Reaseguros fue fundada en 1942. En 2011, obtuvo una cifra de facturación en 2011 de 2.778 millones de euros en primas, un 8% más que en 2010. Su beneficio atribuido antes de impuestos ascendió a 133 millones de euros, un 15% más que en el año anterior. La Compañía mantuvo la tendencia de crecimiento sostenido y rentabilidad demostrados en los últimos ejercicios, y que cobra especial valor en el contexto de profunda crisis en que se desarrolló 2011. Caser se posicionó en la octava posición dentro del ranking de aseguradoras elaborado por ICEA y su cuota de mercado se situó en el 4,65%, cifra ligeramente superior a la de 2010 que fue del 4,49%.

El ramo de Vida siguió manteniendo su solidez y fortaleza con unos ingresos por primas de 1.671 millones de euros, un 17% más, dato muy por encima del crecimiento experimentado por el sectorque fue del 5%.

Caser basa su estrategia en el servicio al cliente, la calidad de sus productos y el desarrollo de unos importantes canales de distribución. Dispone de 2.500 empleados y 20.000 puntos de venta para comercializar sus seguros. Caser cuenta además con el apoyo de 36 Cajas de Ahorro, las mutuas francesas MAAF y MMA, CECA y Ahorro Corporación, lo que le permite también distribuir sus productos a través de este tipo de entidades.

La compañía ofrece un amplio catálogo de productos, incluyendo seguros de vida, coche, moto, hogar, salud y ahorro e inversión entre otros.

Tipos de póliza de Seguro de Vida:

Previcaser Temporal: El Seguro de vida Caserse caracteriza por ser un seguro vida-riesgo renovable todos los años y que ofrece un amplio ámbito de cobertura, ya que proporciona las garantías necesarias en todo el mundo. Incluye fallecimiento e invalidez permanente absoluta, y doble capital en caso de que sea por accidente.

Start typing and press Enter to search