Resolvemos todas tus dudas

91 435 90 96

¿Te llamamos gratis!

TE LLAMAMOS GRATIS  

 

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros de forma gratuita en 

horario de Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00 h

 
Tu nombre y apellidos:
Número de teléfono:
Cuando:
 
 He leído y acepto la política de privacidad.
  
AEGON

Seguros de vida Aegon

Aegon en el mundo

Aegon seguros

Aegon es uno de los grupos aseguradores más grandes del mundo. Cuenta con presencia internacional en países como Estados Unidos, Reino Unido, Holanda, China, Japón y España entre otros.

Actividad

La actual distribución de los seguros que comercializa AEGON es la siguiente.

Diagrama de Aegon

Tiene más de 25.000 empleados en todo el mundo. AEGON es una de las empresas de mayor capitalización bursátil del mundo. Cotiza en las bolsas más importantes: Nueva York, Londres, Tokio, Amsterdam, Zurich y Frankfurt.

Aegon en España

Aegon llegó a España a través de la adquisición de distintas compañías de ámbito nacional. Comenzó en 1.980 con la compra de Seguros Galicia. Años más tarde se unieron otras dos compañías: Unión Levantina y Unión Previsora (especializada en seguros de salud).

En los dos últimos años se unieron al grupo: Labor Médica, Caja de Previsión y Socorro y La Sanitaria.

Aegon cuenta en España con 250 empleados, con mas de 700.000 clientes y con 70 sucursales, teniendo su sede principal en Madrid, en la calle Príncipe de Vergara 156.

Tipo de póliza de Seguro de Vida:

Seguro Vida Temporal:en caso de fallecimiento durante el período de contrato, se pagará el capital asegurado a los beneficiarios. De duración anual renovable, hasta los 65 años, con capital constante (variable a la renovación del contrato) o creciente (el capital aumenta un 5-10% cada año sobre el capital asegurado) y seguros complementarios como indemnización diaria por enfermedad y accidentes, invalidez absoluta y permanente y fallecimiento del asegurado.

Pincha aquí para descargarte las condiciones generales del Seguro de vida de AegonlogoPDF

¡Compártenos! :)