SEGUROS DE VIDA

Home / SEGUROS DE VIDA

Seguros de vida al mejor precio – PuntoSeguro.com™


Fecha de nacimiento
Suma a asegurar
He leído y acepto la política de privacidad.

Compara tu seguro de vida

guia de seguros de vida
¿Por qué contratar un seguro con PuntoSeguro?

Porque somos mucho más que un comparador de seguros. No redirijimos a las compañias ni somos un frio call-center. Somos mediadores expertos en seguros. Te escuchamos, te entendemos y te aconsejamos, para que contrates el mejor seguro con las coberturas óptimas para ti. No lo dudes, si surgen problemas con la aseguradora estamos de tu parte.

Juan Betés Novoa, Director de PuntoSeguro.com
¿ Son los seguros de vida baratos?

A día de hoy en España contratar un seguro de vida a buen precio es mucho más fácil de lo que imaginas. Confía en PuntoSeguro para calcular tu seguro y ahorra hasta un 70% respecto a las ofertas aseguradoras de los bancos. Proteger a tu familia nunca fue tan barato. Recuerda que quedarte tranquilo no tiene precio.

Miryam Gómez, PuntoSeguro.com
¿ Cómo tenéis precios tan buenos?

Al ser mediadores online y ser especialistas en seguros vida, logramos tanto abaratar costes, como conseguir las mejores tarifas en seguros vida. Al ser uno de los mayores productores de seguros de vida online en España, las compañías de seguros nos facilitan siempre sus mejores tarifas. Recuerda que si encuentras tu seguro más barato te devolvemos la diferencia

El equipo de PuntoSeguro.com
¿Hay que pasar reconocimiento médico para contratar?

No es necesario pasar reconocimiento médico para contratar tu póliza de seguros. Una vez escojas la aseguradora que mejor se ajusta a tu perfil, sólo tendrás que responder a su cuestionario de salud, y en algunos casos responder a una llamada telefónica a cargo de la aseguradora para poder contratrar tu seguro desde la comodidad de tu hogar.

El equipo de PuntoSeguro.com
¿ Qué pasa si tengo una profesión de riesgo?

Profesiones tales como policía, bombero, Las profesiónes de riesgo,el estado de salud y la práctica de determinados deportes pueden incrementar considerablemente el precio de tu seguro. No obstante, para evitar problemas con las compañías aseguradoras en el futuro no dudes en declararlo verazmente en tu solicitud para quedar bien cubierto.

Patricia Calduch, PuntoSeguro.com

Tu seguro de vida al mejor precio del mercado

Contratar el mejor seguro puede resultar una tarea complicada, pero afortunadamente en PuntoSeguro te lo ponemos muy fácil para encontrar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

Los seguros vida son seguros pensados para proteger a los seres queridos en caso de nuestro fallecimiento o invalidez. Son una solución perfecta para preservar la estabilidad economica en el futuro sin sacrificar el presente. Los seguros de PuntoSeguro.com son productos sencillos y flexibles que permiten asegurar tu vida por mucho menos de lo que piensas. Para conseguir tu comparativa sólo tienes que rellenar el formulario e inmediatamente podrás comparar precios y coberturas de las mejores aseguradoras en España.

Somos independientes: Somos la primera correduría de seguros vida online que hubo a nivel nacional. No mantenemos vinculo accionarial con ninguna aseguradora lo que nos permite recomendarte siempre la mejor opción para tu perfil. PuntoSeguro.com se financia mediante la intermediación de pólizas de seguros.

La transparencia es nuestra mejor virtud: Al ser los seguros vida anuales renovables, los precios que mostramos en el comparador son precios anuales, ya que si decides contratar tu seguro a través de PuntoSeguro, te aseguras de que, en el momento previo a la renovación del seguro, uno de nuestros expertos analice tu póliza y lo que estés pagando, y te asesore sobre la conveniencia de continuar con la compañia de seguros que escogieras, o de contratar un seguro con otra aseguradora en el caso de que el precio o las coberturas a asegurar sean más interesantes para ti.

¿Sabías que…?

  • Según Unespa unas 55.000 familias en España fueron beneficiarias de una indemnización el pasado año.
  • Por este orden Andalucía, Cataluña, Madrid y Comunidad Valenciana son las comunidades autonómas que más contrataciones de seguros vida realizan por internet.
  • Casi la mitad de nuestros clientes asegurados (un 47,2%) tiene una edad comprendida entre los 35 y los 45 años y la protección familiar es el principal motivo de contratación de las pólizas.

La cobertura básica de cualquier seguro de vida es la de fallecimiento que garantiza el cobro de la cantidad asegurada por parte de los beneficiarios en el caso de fallecimiento del asegurado por cualquier causa.

Entre las coberturas opcionales encontramos: La invalidez permanente absoluta que garantiza el cobro anticipado de la cantidad asegurada por parte del asegurado en el caso de que éste sufra una invalidez absoluta y permanente que lo inhabilite para toda profesión u oficio.

La incapacidad permanente total que garantiza el cobro anticipado de la cantidad asegurada por parte del asegurado en el caso de que éste sufra una incapacidad permanente total que lo inhabilite para su profesión u oficio.

Doble capital en caso fallecimiento o invalidez por accidente del asegurado y triple capital en caso de fallecimiento o invalidez por accidente de circulación del asegurado.

Enfermedades graves: Consiste en el anticipo del capital asegurado en caso de que éste sufra una enfermedad grave como puede ser cáncer o un accidente cerebro-vascular.

Start typing and press Enter to search