Resolvemos todas tus dudas

91 435 90 96

¿Te llamamos gratis!

TE LLAMAMOS GRATIS  

 

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros de forma gratuita en 

horario de Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00 h

 
Tu nombre y apellidos:
Número de teléfono:
Cuando:
 
 He leído y acepto la política de privacidad.
  
Plus Ultra

Seguros de Hogar Plus Ultra

Plus Ultra en el mundo

Plus Ultra en el mundo

Plus Ultra Seguros forma parte del grupo mutualista francés Plus Ultra, que tiene presencia en 13 países de Europa y que en Francia es la 2ª aseguradora de hogar y la 3ª de coches. Plus Ultra nació del mutualismo agrícola francés a finales del S XIX, y a lo largo de más de un siglo, ha perseguido siempre la cercanía y el servicio al asegurado como ejes principales de su actividad.

Plus Ultra en España

Plus Ultra Seguros alcanzó un beneficio operativo de 43,1 M.€. al cierre del 2011, con un volumen de negocio de 930 millones de euros y un beneficio operativo de 43,1 millones de €, antes de impuestos.

Plus Ultra dispone de una red de 6.000 mediadores repartidos por toda España, y cuenta además con sucursales y oficinas en diversos puntos del país.

Tipos de póliza de Seguro de Hogar :

Hogar Plus:

Un seguro que cubre los daños materiales del hogar, tales como:

Incéndios, explotación y caída de rayos, fénomenos atmosféricos, daños por humo, actos de vandalismo, inundación, daños de origen eléctrico o daños producidos por el agua, gastos de demolición y desescombro, gastos de extinción de incendios, inhabitabilidad y pérdida de alquileres, reconstrucción de documentos, daños estéticos, honorarios de peritos; rotura de lunas, espejos, cristales, mármoles, etc.

Aseguradoras incluidas en el Comparador de Seguros de Hogar:

¡Compártenos! :)