Resolvemos todas tus dudas

902 50 49 49

¿Te llamamos gratis, para tu seguro de vida?

TE LLAMAMOS GRATIS  

 

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros de forma gratuita en 

horario de Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00 h

 
Tu nombre y apellidos:
Número de teléfono:
Cuando:
 
 He leído y acepto la política de privacidad.
  
Liberty

LIBERTY SEGUROS

El grupo Liberty Mutual es una aseguradora mundial, líder en Estados Unidos; fundada en 1912 en Boston, U.S.A. que en 1993 forma Liberty International Holdings y comienza su expansión internacional. La compañía llega a España en el año 2001, tras la compra de la división española de Royal&Sun Alliance.

En 2003 se produce la compra y posterior integración definitiva de Seguros Génesis. Desde entonces el Grupo Liberty Seguros adopta un eficaz sistema de negocio multicanal sustentado en las unidades de Mediadores, Socios Institucionales y Directo.

Hoy en día cuenta con más de 900 oficinas en el mundo y más de 39.000 empleados, de los cuales 1.500 trabajan en España.

Liberty Hogar

Liberty Seguros cuenta con tres productos para el seguro de hogar:

Liberty Protección Basic

La cobertura más básica en seguros del hogar está pensada para garantizarte las protecciones más importes: incendios, fenómenos meteorológicos, rotura de tuberías, Responsabilidad Civil, Defensa Jurídica, asistencia en el hogar, y dos nuevos servicios, bricolaje y asistencia informática.

Liberty Protección Plus

Esta opción te da, además de las garantizadas en la protección basic, las siguientes coberturas: daños estéticos, rotura de muebles de metacrilato, cristales, vitrocerámicas y cristales de electrodomésticos, bienes refrigerados, reconstrucción de jardines y atraco en la calle.

Liberty Protección Premium

La protección más completa en seguros de hogar, suma a todas las coberturas anteriores el exceso de consumo de agua por rotura de tubería, rotura de cristales de placas solares, ruina total del edificio y derrame accidental de líquidos que no sean agua.

Aseguradoras incluidas en el Comparador de Seguros de Hogar: