Comparador de Seguros de Decesos al mejor precio

  • Asegurado
  • Fecha de nacimiento
  • Titular
  • Código Postal
  • E-mail
guia decesos
¿Qué capital tengo que asegurar?

El Capital asegurado se fija de forma automática en función del coste de la prestación del servicio funerario en el código postal seleccionado y de las coberturas básicas ya incluidas en el seguro. No obstante es posible aumentar el capital o añadir coberturas complementarias tales como la asistencia en viaje, el testamento online o la repatriación internacional.

Tu seguro perfecto está en nuestro Comparador de Seguros de Decesos

Calcula los mejores seguros de decesos a través de PuntoSeguro.com. Ya estés buscando un seguro de prima nivelada, de prima natural, de prima mixta o de prima única puedes contar con nosotros para resolver todas tus dudas y contratar el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades.

Consigue el Seguro de Decesos que mejor se ajuste a lo que estás buscando. El tradicionalmente conocido como seguro de los muertos se ha convertido en un seguro que pase de generación en generación y que tiene como objetivo de ayudar a las familias en los momentos en que pierden a un ser querido.

Entre el conocido como seguro de los muertos puedes encontrar varias modalidades de seguro: seguros de prima nivelada o constante, en los que el precio del seguro no varía en función de la edad del asegurado, y seguros de prima natural o variable en la que el asegurado paga en función de edad, pagándose más conforme el asegurado va haciéndose mayor.

Dependiendo de la compañía aseguradora además de la protección por defunción puedes contratar coberturas tales como asistencia en viaje (servicio de ambulancia en viaje, repatriación, transporte gratuito para acompañantes), línea médica telefónica 24 horas, asistencia jurídica gratuita ( testamento online así como trámites de gestoría).

 

¿Sabías que…?

  • El coste medio de un funeral en España ronda los 3.500 €
  • En nuestro país existen más de 7 millones de pólizas de decesos y 20 millones de asegurados.
  • Las aseguradoras de decesos gestionan seis de cada 10 funerales que se contratan en España.

Las coberturas básicas que puedes encontrar en tu seguro de decesos incluyen el féretro, la sala del tanatorio, las flores, la gestión de documentos, los traslados del ataúd al cementerio, el personal de asistencia que participe y la inhumación en el nicho o incineración.

Para calcular el precio una póliza del seguro rellena el formulario y obtén una comparativa online con copia a tu e-mail de las mejores compañías de Seguros de decesos en España.Es rápido, fácil y totalmente gratuito.

Sólo tienes que facilitar tu fecha de nacimiento y la de los miembros de tu familia que quieras incluir en la póliza y tu código postal para que podamos ofrecerte las coberturas más completas.