Calcula tus Seguros de Ahorro

[Ahorro_show_form]

Rentabilidad asegurada con tu Seguro de Ahorro

Rellena el formulario y obtén una comparativa online de los mejores seguros de ahorro avalados por las mejores compañías de seguros. Productos de ahorro sencillos, en los que entiendes siempre lo que compras. Tan sólo tienes que fijar el capital a asegurar y el tiempo en el que lo vas a hacer para beneficiarte de un tipo fijo de rentabilidad asegurada. Comienza a ahorrar tu dinero y garantiza tu tranquilidad y tu calidad de vida.

¿Qué es un Seguro de Ahorro?

El seguro de ahorro es aquel que, partiendo de un capital invertido, que se abona a prima única o de forma periódica, asegura una atractiva rentabilidad a la fecha de vencimiento. Existen 3 tipos de seguro de ahorro: Seguros de ahorro sin riesgo, unit-linked y Seguros de ahorro a largo plazo (seguro de jubilación o plan de ahorro asegurado)

LOS PLANES DE AHORRO ASEGURAN LOS SUEÑOS

Es bonito tener sueños, pero aun es mejor conseguirlos. El seguro de ahorro con una aportación única de dinero o a través de unos planes sistemáticos de aportaciones periódicas, permite asegurar los sueños mediante una alta rentabilidad. Comience su seguro de ahorro fijando la cantidad, y escogiendo el tipo de ahorro, y sabrá la fecha en que realizará su sueño.