Resolvemos todas tus dudas

902 50 49 49

¿Te llamamos gratis, para tu seguro de vida?

TE LLAMAMOS GRATIS  

 

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros de forma gratuita en 

horario de Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00 h

 
Tu nombre y apellidos:
Número de teléfono:
Cuando:
 
 He leído y acepto la política de privacidad.
  

¿Quiénes somos?

Puntoseguro.com es un portal dedicado a la distribución on line de seguros gestionado por Futuro Gestión On Line S.L. correduría de seguros CIF: B84220664 con autorización de la Dirección general de seguros J2462. Su objetivo es proporcionar al usuario la información y las herramientas necesarias para conocer, comparar y contratar sus seguros. Puntoseguro.com presta sus servicios de manera independiente, dado que su propietario, no mantiene vínculo accionarial alguno con las entidades aseguradoras. Estos servicios son gratuitos. Puntoseguro.com se financia mediante la intermediación de pólizas de seguros.

Puntoseguro.com ha sido pionero en la comercialización de seguros por Internet en España,ofrece los productos de compañías aseguradoras que figuran entre las más solventes y respetadas del sector

www.PuntoSeguro.com es citada por Cap Gemini como una de las dos corredurias on line pioneras en España y la única incluida en las 13 ediciones del Estudio que realiza anualmente.

La revista Actualidad Aseguradora, la mas leída en el sector asegurador, ial analizar las corredurías virtuales declara que PuntoSeguro.com destaca por "su diseño, navegabilidad y amplia oferta de compañias y seguros. Ha incorporado recursos de web 2.0 para compartir contenidos y resultados de sus comparativas de tarificaciones on line".

Equipo

  • Francisco Betés de Toro Propietario
  • Juan Betés Novoa, Director Técnico/Online Business Manager
  • Patricia Calduch, Directora de Operaciones
  • Jorge Morales: Responsable Comercial

Las personas que componen el equipo de dirección de puntoseguro.com vuelcan su dilatada experiencia aseguradora en la búsqueda de las mejores soluciones para sus clientes

¿Dónde puede encontrarnos?

Estamos en la Calle Serrano 41, planta 6 oficina 1, 28001 Madrid, de 8.00 am a 20.00 pm de lunes a viernes.
Teléfono: 902 50 49 49/ 91 435 90 96. Número de fax: 91 576 88 99