Liberty #Seguros remarca su orientación al cliente y al mediador

Liberty Seguros celebró la semana pasada su V Convención Comercial en la nueva sede corporativa del grupo en España, en el EdificioTierra. Participaron en el encuentro más de 140 empleados de su estructura comercial para conocer los objetivos y planes de 2013, para los que Liberty apuesta por los mediadores, la diversificación de productos y el crecimiento y la rentabilidad.

El CEO del grupo en España, Enrique Huerta, presentó la estrategia corporativa a corto plazo y el proyecto para el período 2013-2020. Expresó que “toda la compañía está orientada al cliente y al mediador. Mantener su confianza es la clave para seguir creciendo y ganando cuota de mercado durante 2013 al igual que lo hemos hecho durante el año que dejamos atrás”.

El director general de Negocio, Josué Sanz, avanzó que “lanzaremos nuevos productos para diversificar, mejoraremos nuestra tecnología, los procesos internos. Para seguir siendo valorados por los propios mediadores como una de las compañías de mayor confianza y profesionalidad”. Y Álvaro Iglesias, director del Área Intermediada, agradeció a los comerciales “vuestro trabajo diario y el contacto continuo con el mediador es clave para seguir creciendo”.

Cada área de la compañía dio a conocer también sus diferentes iniciativas y, como es tradicional, se premió a los mejores comerciales del año.

Fuente: BDS 28/01/2013

Posted in Noticias de seguros | Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>