La Semana del Seguro’, que se celebrará del 23 al 25 de febrero en Madrid, ya tiene abierta su inscripción ‘on line’ a través de la web semanadelseguro.es. En esta página se puede acceder a un avance del programa de foros, jornadas, encuentros y debates, en su mayor parte de puertas abiertas, en el que participarán más de 300 ponentes, expertos profesionales del sector en distintos ámbitos de actividad. Innovación; transformación del talento; soluciones tecnológicas; estrategia de futuro; cambios normativos; big data y analítica de datos; nuevos productos; relaciones con el cliente; tendencias y particularidades según los ramos; marca e imagen y asistencia al asegurado son algunos de los temas que serán analizados en esta vigésimo tercera edición de una cita de referencia para los profesionales del sector asegurador y su entorno. Foro de Alta Dirección, Encuentro de Corredores y Jornada de Agentes El programa, que todavía se completará con nuevas jornadas y encuentros, se inaugurará con el Foro de Alta Dirección Aseguradora, patrocinado por Capgemini, que en esta edición tiene como título ‘La aseguradora ágil, el paradigma del éxito’. Junto al acto inaugural hay otras dos jornadas que son un referente y que han cerrado ya programa y ponentes. Por un lado, el XV Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros, que tendrá como ejes vertebradores el cumplimiento, el ‘compliance’, en la valoración y mediación del riesgo a través de corredores y corredurías de seguros, la importancia de la marca personal y el valor de la publicidad y la comunicación para los corredores y corredurías de seguros. Por su parte, en el Encuentro Nacional de Agentes y Agencias de Seguros se hablará sobre las modificaciones que introducirán la IDD y Solvencia II, en nuestro mercado, y las implicaciones directas e indirectas para el agente. Posteriormente, un coloquio ahondará sobre ¿qué esperan los agentes de las compañías de seguros? ¿Cómo ayuda la comunicación en la relación del agente con la compañía y con los clientes? ¿Qué perciben los agentes de los clientes? ¿Cómo lo gestionan? ¿Cómo se enfrentan a un entorno tan competitivo? ¿Cómo valoran los cambios de mercado? ¿Cómo les afectan los cambios legislativos? Y, para finalizar, se hablará sobre el liderazgo comercial: cómo ser un mejor comercial. Espacios de Negocio Además, como viene siendo habitual en sus últimas ediciones, la Semana del Seguro contará, un año más, con un área de exposición, situada en el entorno de las salas de conferencias, donde diferentes empresas mostrarán, a través de sus correspondientes espacios de negocio y de una manera directa y personal, sus servicios, productos y promociones a todos los asistentes.  

¿Por qué debo inscribirme ya?

  • La entrada a la ‘Semana del Seguro’ es para profesionales y no tiene coste, pero sí debo formalizar una inscripción online o registrarme in situ durante la propia ‘Semana del Seguro’. Si la realizo previamente (hasta 24 horas antes), puedo llevar la acreditación impresa y me evito tener que hacer cola. Si no la llevo impresa, con el número de acreditación en recepción de asistentes me la podrán imprimir fácilmente. El tiempo es oro.
  • Con mi inscripción ayudo a los organizadores a preparar el aforo para las diferentes jornadas. Así todos los asistentes contaremos con las máximas facilidades. Por ello es importante que no me inscriba a todas las jornadas y sí a aquellas jornadas a las que prevea asistir.
  • Si estoy inscrito, recibiré información actualizada sobre las jornadas a las que asistiré y sobre cualquier novedad de la Semana.
Acceso al formulario de inscripción Información general: lugar de celebración, descuentos en Renfe e Iberia, precios especiales en hoteles…
Fuente: BDS 20/01/2015

DEJA TU COMENTARIO