En caso de no fallecer el asegurado, se devuelve del 100% de las primas aportadas junto con los rendimientos obtenidos por su inversión

AXA ha iniciado la comercialización de ‘FlexiVida Rendimiento’, que presenta como el primer producto del mercado español que ofrece el pago de un capital por fallecimiento, y en caso de no fallecer, la devolución del 100% de las primas aportadas capitalizadas a los intereses acreditados anualmente. Se trata del primer producto de la nueva línea de la entidad ‘Protección y Ahorro’.

Con una aportación inicial de entre 6.000 y 100.000 euros (con la posibilidad de hacer aportaciones suplementarias a partir de 3.000 euros siempre que no se superen los 100.000 euros), este producto ofrece, por un lado, una garantía de fallecimiento de hasta 90.000 euros; junto con una garantía de la devolución del 100% de todas las primas aportadas en caso de no fallecer, a lo que se le deben sumar los rendimientos obtenidos por las primas hasta el vencimiento o la disposición total del saldo.

La rentabilidad y el capital por fallecimiento son crecientes y están en función del saldo en cuenta y de la edad del asegurado, de tal forma que cuanto mayor sean los importes de las aportaciones, mayor podrá ser la rentabilidad y el capital de fallecimiento adicional. Por otro lado, este seguro ofrece flexibilidad para que, en caso de necesidad, se puedan solicitar disposiciones (totales o parciales) o incluso anticipos.

“En ocasiones no somos conscientes de que nuestro coche o nuestra casa están más y mejor protegida que nuestras familias. Y eso es lo que tratamos de evitar con ‘FlexiVida Rendimiento’. Con él, el cliente recibe un interés atractivo por la inversión realizada que le permite rentabilizar su ahorro al mismo tiempo que protege a su familia”, comenta Luis María Sáez de Jáuregui, director general del negocio de Particulares Vida y No Vida de la aseguradora.

Fuente: BDS 19/05/2015

DEJA TU COMENTARIO