AXA ha organizado una jornada, junto con una representación de corredores de toda España, que permitió realizar un análisis del mercado, del plan estratégico de la compañía y de sus planes de futuro. Desde la compañía se recuerda que este tipo de encuentros se realizan de manera periódica, con este “club de expertos”, y tienen como finalidad “plantear nuevos proyecto y testarlos antes de su puesta en marcha”.

El director del Canal de Corredores de la aseguradora, Rafael Raya, analizó junto con los corredores que asistieron las principales acciones desarrolladas en cuanto a conectividad, segmentación de la red, oferta de valor y apoyos de los equipos comerciales con el objetivo de mejorar y potenciar el negocio.

Por su parte, Nuria Fernández París, directora de Particulares de la aseguradora, comentó las principales líneas de actuación en Hogar, Auto y Salud; y Kristof Vanooteghem, director de Empresas, repasó la actividad que tienen previstas para los próximos meses.

La clausura de la jornada la realizó Juan Manuel Castro, director general de AXA, que agradeció a los corredores presentes el “clima de confianza y colaboración” que han mostrado “para construir un futuro juntos”.

Desde la compañía se recuerda que actualmente trabaja con 3.500 corredurías que aportan un volumen de negocio de más de 1.100 millones de euros dentro de la red no exclusiva. De manera periódica la aseguradora convoca a este “club de expertos” para plantear nuevos proyectos y testarlos antes de su puesta en marcha.

Fuente: BDS 01/07/2015

DEJA TU COMENTARIO