Asesoramiento telefónico psicoemocional, ayuda a domicilio, orientación médica, asesoramiento en nutrición y dietética y test de hábitos saludables

AEGON ESPAÑA sigue apostando por la atención específica para el colectivo femenino ampliando su seguro específico para el cáncer de mama, ‘Aegon Contigo’. Así, como resultado de una investigación que ha llevado a cabo para conocer las nuevas necesidades de las mujeres, sus opiniones y sugerencias relacionadas con este problema de salud, ha ampliado la oferta de este seguro específico con la finalidad de “proporcionar al colectivo femenino mayor información, orientación y tranquilidad”. Cabe recordar que las mujeres que tengan este seguro, en el caso de que se les detecte un cáncer de mama, contarán desde el primer momento con 30.000 euros que podrán emplear en lo que decidan. Ahora tendrán también a su disposición orientación médica pediátrica y ginecológica, asesoramiento en nutrición y dietética, test de hábitos saludables y orientación telefónica psicoemocional.

En esta misma línea, la entidad ha decidido renovar la imagen de este seguro, además de su web ‘Aegon en tus Zapatos’, que aúna los distintos servicios ofrecidos por la aseguradora pensados por y para las mujeres y que reúne contenidos de interés relacionados con la salud y el bienestar, así como espacios y foros de participación donde las mujeres pueden compartir sus experiencias.

La Línea Mujer comprende tres productos: ‘Aegon Contigo’ –póliza específica para el cáncer de mama-, ‘CuentAEGON Mujer’ –producto de ahorro a medio y largo plazo- y Jubilación Mujer.

Fuente: BDS 20/06/2014

DEJA TU COMENTARIO